Skoda se pone las Michelin para el Rally Cup 2011 - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Skoda se pone las Michelin para el Rally Cup 2011
Skoda se pone las Michelin para el Rally Cup 2011
   sep 14 /2011 09:30 GMT
 Bogotá, Colombia
 Skoda

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Por primera vez en Colombia, la gama Michelin Energy XM1+ se convierte en la llanta oficial para el Campeonato Nacional de Rally, la cual fue desarrollada para equipar vehículos de turismo compactos con llantas con baja resistencia al rodamiento, este producto permite al consumidor economizar alrededor de 5% de combustible durante su vida útil. A cada 70 mil kilómetros rodados con llantas Energy XM1+, se ahorra un valor equivalente a una llanta nueva.

Por dichas características y el excelente respaldo en seguridad que dan las llantas Michelin, se acordó tener a disposición de los pilotos del Campeonato Nacional de Rally, la más eficiente tecnología desarrollada en la llanta Energy XM1+, por ser ésta la llanta con más estabilidad, gracias a su escultura asimétrica que asegura una superficie de contacto más grande con el suelo, brindando mayor resistencia y un excelente comportamiento.

En la página oficial Skoda Colombia en Facebook, se realizará el Rally digital Skoda - Michelin. Una actividad con premios diarios en donde los participantes aprenderán sobre las dos marcas y pondrán lo aprendido a prueba. La actividad comenzará el 14 de septiembre.

La próxima válida del Skoda - Michelin Rally Cup tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en el departamento de Antioquia.

El viernes 16 de septiembre, se realizará una rueda de prensa en Colwagen Skoda Haus de Medellín, que contará con la presencia de Nicolás Bedoya, piloto colombiano que participa en el Rally Nacam y que es patrocinado por Skoda.

Últimas noticias